Victoria Vannucci, que desde hace unos años vive en Estados Unidos, donde trabaja como chef, confirmó que la producción de Telefe la llamó para ser la conductora de la próxima edición de MasterChef.
En medio de rumores que apuntaban a que el canal de las pelotas quería correr a Wanda Nara de la pantalla a raíz de los escándalos que la tienen como protagonista, comenzó a sonar el nombre de Vanucci como posible reemplazo.
Indignada por esas versiones, Victoria decidió romper el silencio y, aunque confirmó que fue convocada para estar al frente del ciclo de cocina, se mostró molesta por cómo se manejó el tema.
Cuando en A la Tarde (América) le preguntaron si efectivamente había recibido un llamado para que fuera la próxima conductora, Victoria contestó: «Es un lío que no me está gustando nada porque estaba lo más tranquila acá, en Estados Unidos, recibo el llamado, se coqueteó vía mensajes. Pero fui muy directa de entrada porque mi vida está en Estados Unidos».
En ese contexto Vannucci dejó claro que no sabe nada de Wanda y que no tiene nada en su contra.
Victoria Vannucci habló sobre la propuesta de Telefe. Captura TV.
«¿Te llamaron para ser participante o conductora?», le consultaron. «Muchas veces existió el coqueteo como participante, como esto, como lo otro», explicó ella.
Y sostuvo que ella no está interesada: «Fui muy sincera y respetuosa de entrada, agradeciendo y dando un paso al costado».
Molesta por las versiones que aseguraban que era una supuesta estrategia de Vannucci para volver a los medios, ella admitió que hoy está abocada a la cocina y admitió: «Tengo registro de llamadas y tengo mensajes».
«Yo con Telefe es con quien más tengo contacto. Tengo una relación excelente. Hoy a la mañana fue el último llamado», detalló.
Noticia en desarrollo.
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados