La victoria de la fecha pasada frente a Talleres de Remedios de Escalada había ilusionado a varios con la posibilidad de una reacción. Sin embargo, lejos de continuar por la senda del triunfo, a Colón le volvieron a quedar varias materias pendientes, no pasó del cero ante Estudiantes de Caseros y sigue muy lejos de los puestos de Reducido de la Zona B de la Primera Nacional.
Foto: Prensa Estudiantes
Consciente de la necesidad de revertir su situación, Andrés metió muchas modificaciones (cuatro en relación al duelo con el Rojo) para intentar mejorar lo hecho, tener mayor juego por las bandas y buscar ser profundo ante la presencia del Puma Gigliotti en el área. Pero las complicaciones se hicieron otra vez presente en el Cementerio de los Elefantes.
Foto: Prensa Estudiantes
Más allá de las intensiones, el Sabalero evidenció las dificultades en la creación y también en la definición. Supo contar con una chance clara en el primer tiempo por medio de un cabezazo de Nicolás Talpone, aunque Matías Budiño le ahogó el grito. Como si fuera poco, Marcos Díaz salvó al equipo en un par de ocasiones (tiro de Mateo Acosta y una aparición de Hugo Silva). Así, Colón dejó pasar la oportunidad de sumar otra victoria y arrimarse a los puestos de pelea por el segundo ascenso. ¿El Pincha? Sumó su cuarto encuentro sin triunfos en el campeonato (2PE y 2PP) y tampoco levanta su nivel. A agarrar los libros.
Foto: Prensa Colón