La Patrulla Motorizada realizaba tareas de prevención en Oberá cuando llamó su atención el accionar de un motociclista que, al verlos, se dio a la fuga. Al interceptarlo e identificarlo, constataron que transportaba marihuana, sustancia que fue secuestrada mientras que el conductor quedó en libertad supeditada a la causa federal.
El procedimiento se realizó anoche en la Villa Kleiven de nuestra ciudad. La huida del motociclista alertó a los policías que, tras un seguimiento controlado, lograron aprehenderlo, identificarlo y requisarlo bajo formalidades de rigor. Entre sus pertenencias hallaron un envoltorio que contenía una sustancia similar a la marihuana, entre otros elementos.
Por disposición de la Fiscalía Federal y una vez que el personal de Drogas Peligrosas practicó el test pertinente con resultado positivo para marihuana, se procedió al secuestro de la sustancia y dos cajas de papelillos, con un aforo mayor a los $270.000. El implicado de 21 años fue notificado de la instrucción de causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 y permanece en libertad supeditada.