
La investigación se inició a partir de las denuncias de vecinos de San Ignacio, quienes manifestaron haber sido víctimas de robos en sus viviendas. A través de tareas de vigilancia y el análisis de imágenes captadas por cámaras de seguridad, la Policía logró identificar a los presuntos delincuentes.
El viernes 23, los efectivos establecieron el modus operandi de los implicados, quienes ingresaban a las casas a robar y luego se ocultaban en una zona de monte del paraje Teyú Cuaré. Al ser localizados, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados y detenidos en las inmediaciones de la avenida Sargento Cabral. Los agentes locales, buscan a otros dos sospechosos.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la comisaría, donde quedaron a disposición de la Justicia. Cabe destacar que la Policía logró recuperar parte de los objetos robados, los cuales habían sido vendidos a vecinos de la zona. Las investigaciones continúan con el objetivo de recuperar el resto de los elementos sustraídos.