El experimentado escolta misionero se sumó a las filas de uno de los candidatos al campeonato de la Liga Pro de Ecuador. El certamen arrancará el 3 de junio y contará con 10 equipos. “Las expectativas son las mejores, nos estamos preparando para dar lo mejor”, señaló el tirador posadeño.
Misiones exporta talentos. No es una novedad. Uno de los que partió hace mucho tiempo y sigue llevando la bandera de la tierra colorada por diferentes países es Alejo Montes. El ex Tokio viene de jugar en la Liga Chilena y ahora se prepara para dejar su sello en la Liga Basket Pro de Ecuador visitiendo los colores de uno de los grandes protagonistas: Leones de Riobamba.
“Mi llegada a Leones se da directamente por el entrenador, que en equipos anteriores ya habiamos estado cerca de trabajar juntos pero no se concretaba, pero esta vez se pudo”, señaló el tirador misionero que viene de cumplir una buena performance en el conjunto chileno de Español de Talca.

El certamen Ecuador comenzará el próximo 3 de junio y contará con 10 equipos, con buena participación de argentinos, al igual que en la temporada pasada, teniendo en cuenta que cada elenco tendrá la posibilidad de sumar hasta 5 extranjeros por plantilla.
“Las expectativas son las mejores, realmente se armó un equipo para pelear arriba y el objetivo es ir por el campeonato. Esta Liga Pro de Ecuador estará muy competitiva. No existen partidos fáciles en el torneo”, contó Alejo sobre la competencia que tiene como actual campeón a Jorge Guzmán de Loja.

“El equipo está en proceso de pretemporada. El club es un equipo grande en Ecuador que ya ha salido campeón y la cuidad es muy fanática del básquet, aproximadamente van 2.500 personas o 3000 personas por partido”, destacó.
Será una nueva experiencia para el formado en Tokio, con pasos en Regatas, La Unión, OTC y Comunicaciones, entre otros equipos de la Liga Nacional. “Nos estamos preparando para dar lo mejor”, cerró el jugador de 33 años.