Mientras Wanda Nara disfruta de unos días de descanso en su mansión de Milán, trascendió que tendría un nuevo conflicto judicial con una ex empleada.
La mujer en cuestión, llamada Daiana Decastelli, trabajó como empleada doméstica de la mediática desde noviembre de 2024 hasta enero de 2025 y le reclama 15 millones de pesos.
Aparentemente, Decastelli y Wanda habrían firmado un papeleo en el que la ex de Mauro Icardi se habría comprometido a pagarle la mencionada suma de dinero.
“Wanda no los pagó y ahora se le complicó y están los papeles que muestran que no sólo tiene que pagar los 15 palos, sino intereses y mucho más”, explicaron en Intrusos (América).
El reclamo de la ex empleada de Wanda Nara. Foto: Captura TV.
“Aquí tenemos el sumario que Daiana le inicia a Wanda por la ejecución de un convenio administrativa. Además, esta mujer solicita ampliación de temeridad y malicia”, aseguraron en el ciclo de espectáculos.
El documento, con fecha del 23 de mayo, asegura que Wanda tenía que pagarle a la mujer dos cuotas de siete millones y medio cada una, sin embargo, el saldo está pendiente de pago.
Wanda Nara en Milán y en medio de rumores de romance con un futbolista mexicano
Hace apenas unas horas Wanda Nara tomó un avión rumbo a Italia para disfrutar de unos días de descanso y de trabajo y para ver el tema de su divorcio con Mauro Icardi.
Mientras el futbolista pasea por Turquía junto a Eugenia «La China» Suárez, Wanda está abocada de lleno a lo laboral.
Wanda Nara en el aeropuerto, a punto de partir hacia Milán. Fotos: Captura TV.
Desde el aeropuerto y acompañada por varios amigos, la empresaria habló con la prensa y contó: «Voy a trabajar mucho. Tengo que ir a Roma. Primero Milán, después Roma y después España por trabajo. Y después volver ya finalmente para empezar a grabar acá».
Cuando le consultaron dónde estaban sus hijas, la conductora manifestó que se habían quedado con el padre de Mauro y con su hermana, Zaira.
Wanda también habló sobre el encuentro con Juan Carlos Icardi, su ex suegro. Es que, el pasado fin de semana, viajó con sus dos hijas a Rosario, donde cocinó locro y comió pastelitos por el 25 de mayo. «Fue hermoso. La verdad que fue muy lindo e íntimo, por eso no subí nada. Lo pidieron mis hijas», señaló sobre el evento.
Wanda compartió fotos desde su casa en Milán. Foto: Instagram.
Cuando los periodistas le volvieron a preguntar si el motivo de su viaje tenía que ver con el divorcio, la empresaria remarcó: «Voy a trabajar, estoy muy enfocada en mi trabajo. Viajo con todos mis amigos y equipo de trabajo. Vamos a trabajar. Después haré eso (por el divorcio) que es un trámite y nada, sigo con mi vida».
El viaje de la mayor de las Nara reavivó los rumores de romance con el futbolista mexicano Daniel Guzmán ya que, por estos días, el deportista se encuentra disfrutando de la playa en Sicilia.
Mirá también
Mirá también
Advierten a la esposa de un futbolista por su cercanía con La China Suárez
Mirá también
Mirá también
El dueño de la casa de empanadas de $ 48 mil habló de la polémica entre Ricardo Darín y Luis Caputo: contó cómo es el actor como cliente
Mirá también
Mirá también
La Asociación Argentina de Actores le manifestó su apoyo a Ricardo Darín en medio de su cruce con el gobierno
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados
- Wanda Nara