Agustina Amaro, pareja de Juan Ramón Verón, despidió a la leyenda del club Estudiantes de La Plata, quien falleció este martes. En su cuenta de Instagram, la entrenadora de fútbol dejó unas sentidas palabras hacia el exjugador del Pincha, quien conquistó una gran cantidad de títulos en ese club y se convirtió en ídolo indiscutido.
“Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y bonito. Por ser mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi compañero en todo, mi cómplice, mi otra mitad“, aclaró la mujer sobre Verón, papá de Juan Sebastián, que murió a los 81 años.
También, como parte del comunicado, donde incluyó una serie de fotos junto al papá de Juan Sebastián Verón, la mujer no dudó en remarcar sus sentimientos hacia él, con quien mantuvo una larga relación a pesar de la diferencia de 50 años entre ambos.
“Te amé, te amo y te voy amar hasta que nos volvamos a encontrar, amor de todas mis vidas”, sintetizó ella, quien lo acompañó a Verón en sus últimos días de vida en el sanatorio de La Plata.
Luego de cursar un cuadro de deshidratación e insuficiencia renal con pronóstico reservado, Verón se descompensó y el panorama se complejizó aún más hasta el momento que se confirmó su muerte.
“Fue Estudiantes en su forma más profunda: austero, generoso, respetuoso, comprometido. Un referente que hizo de la humildad un valor y del sentido de pertenencia una bandera. Gracias por tanto, Bruja. Por enseñarnos, sin estridencias, que el verdadero liderazgo se construye con el ejemplo y que a Estudiantes se viene a dar sin esperar nada a cambio”, indicó la cuenta oficial de Estudiantes de La Plata, junto a una foto del equipo que enfrentó este martes al Carabobo de Venezuela por la Copa Libertadores.
La historia de amor entre Juan Ramón Verón y Agustina Amato
El exjugador de Estudiantes de La Plata y la entrenadora de fútbol se conocieron justamente en la entidad platense. A finales de 2021, ambos sellaron su amor y comenzaron a mostrarse en sociedad por los rincones del club.
Con una gran diferencia generacional, Amato, 50 años menor que Verón, quien cumplió 81 el pasado 17 de marzo, se encargó de publicar fotos y videos junto a la leyenda del pincharrata.
“Antes que termine el día… ¡Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! ¡Feliz vuelta al sol amor!”, fue uno de los últimos posteos de Amato en Instagram.
Además de instantáneas entre ellos, donde reafirmaban día a día su amor incondicional, la pareja también apareció en varias fotos familiares, donde estaba incluido Juan Sebastián Verón, hijo de la Bruja, y Valentina Martín, su pareja, con quien tuvo un bebé a principios de este año.
“Enamorada”, “Solo vos y yo”, son otras de las frases que empleó Amaro para definir el noviazgo con Juan Ramón Verón, quien, durante la jornada de este martes, falleció a los 81 años y dejó una profunda tristeza en el mundo del fútbol argentino.