Días atrás, las categorías juveniles del fútbol femenino de San Lorenzo perdieron todos los puntos ante Estudiantes cuando la jornada debió suspenderse porque se olvidaron de pedir la ambulancia necesaria para que se disputaran los partidos.
El hecho generó malestar en los hinchas cuando se conoció la noticia y también internamente, a tal punto que el intendente, Mateo Sagardoy, decidió tomar medidas: corrió del cargo al Director de Deportes, Dante Mónaco, y apercibió a los empleados responsables de la ausencia de la ambulancia.
¿Todo terminó ahí? No, Mónaco, que además es asambleísta, se plantó. “El autotitulado Presidente de los Deportes Federados (sic) Mateo Sagardoy me expresa que me corra del cargo por orden de Julio Lopardo, Andrés Terzano y Martin Cigna, cargo que ejerzo ad-honorem desde febrero del 2024 por disposición del Presidente electo Dr. Marcelo Moretti, tomándose una atribución que no le corresponde”, disparó en un texto que envió a la web San Lorenzo Primero y en el que también aclaró que no es su función tramitar las ambulancias.
Mientras que en el final de su texto dejó en claro que no se correrá de su puesto tan fácilmente: “A la espera de la resolución del tema en reunión de comisión directiva seguiré aportando mi experiencia de más de 45 años en la gestión deportiva sin aferrarme a ningún cargo pero tampoco permitiendo el atropello y falta de respeto”.
Mirá también
La pelea por el arco: el titular tocado y dos que esperan su chance
Mirá también
El lindo cruce entre San Lorenzo y Muniain luego de su anunciar el inicio de su carrera como DT
Mirá también
¿Quién es Gulli, el pibe de la cláusula de los 20 palos verdes?
Mirá también
Qué partidos de Copa Argentina se juegan esta semana
Mirá también
El mercado de pases a días del Clausura: refuerzos top, ventas pesadas y los últimos movimientos
Mirá también