A dos meses de su separación, Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que retomaron el vínculo sentimental. Sin embargo, la noticia reavivó el conflicto familiar con Mariana Nannis, quien se expresó al respecto, provocando la reacción de la bailarina y ante este escenario, Charlotte no dudó en salir en defensa de su madre.
Si bien, ambos aseguraron que su relación había terminado, y la artista explicó públicamente los motivos de la ruptura —tras haber iniciado su vínculo en 2022— e incluso comenzó una nueva historia de amor con el chef Santiago del Azar, los rumores de reconciliación cobraron fuerza cuando Alex se mostró junto a Melody y su hija en común, Venezia en redes sociales.
El reciente acercamiento de la bailarina con el mediático no solo provocó una conflictiva ruptura con el chef Santiago del Azar —a quien Melody denunció públicamente por irrumpir en su domicilio mientras se encontraba con su hija y el mediático—, sino que también desató un tenso cruce con Mariana Nannis en redes sociales, quien reaccionó sobre la reconciliación con una sugerente historia en Instagram.
“Andá comprando el Nesquik que el cocinero pone la leche”, manifestó la mediática junto a una imagen donde se puede ver un vaso y una jarra de vidrio.
Al interpretar el mensaje como una posible indirecta, Melody decidió responder con una imagen sugerente, en la que aparece sacando la lengua y luciendo una máscara de Gatúbela. “¡Para Nesquik estoy yo! Que soy bien negrita y villera“, lanzó junto a la postal.
Melody Luz cruzó a Mariana Nannis en redes sociales. | Foto: Instagram
Lejos de quedarse callada ante la actitud de la artista, Charlotte salió al cruce a través de su cuenta oficial en Instagram (@chcaniggia_n) para arremeter contra la actual pareja de su hermano y defender a la mediática.
«Querías usurpar y quedarte con depto del Faena, y gracias a Dios, mi mamá se avivó. Ojo de loca, no se equivoca. Mejor me callo», sentenció, en referencia al escándalo que involucró a la bailarina y al mediático poco antes del nacimiento de su hija, cuando Mariana optó por desalojarlos de la propiedad que posee en el hotel de Puerto Madero.
Charlotte Caniggia defendió a Mariana Nannis y cruzó a Melody Luz.
En otra publicación, la hija de Mariana respondió a los dichos de Luz sobre el distanciamiento entre ellas, en los que además manifestó que Charlotte no recibe apoyo psicológico para preservar su salud mental.
«Que me mande a terapia una persona que acusó falsamente de violencia al Tucu López, al cocinero y a mi hermano….la única agresiva y conflictiva, es ella«, disparó, enojada.
Charlotte Canniga cruzó a Melody Luz por sus declaraciones sobre la distancia entre ellas.
En esta misma línea, la hermana de Alex deslizó, irónica: «No se si me da gracia o lástima. A mi familia no la unió. Al contrario, la desunió más».
A modo de cierre, Charlotte sacó a relucir su lado más punzante y lanzó: «Payasa sos, das asco».
Melody Luz se sinceró sobre su vínculo con Charlotte Caniggia: «Es peleona»
Una parte del malestar que Charlotte expuso en sus redes tiene que ver con las declaraciones de la bailarina, que habló de la inexistente relación que las une, aun siendo ella la madre de su sobrina.
«Ella tiene muchas cosas de Mariana, eso de pelear y yo, la verdad, que ya la tengo a Mariana y también tengo a Alex…¿Una más para que me venga a pelear? A comer, ha sido invitada y ha venido así como no ha venido pero no es algo personal. Es peleona», afirmó Melody en diálogo con Martin Cirio.
Segundos más tarde, Luz aseveró: «Lo voy a decir así: le falta terapia porque tiene muchas cosas pero ella no cree en eso así que se auto boicotea las relaciones que tiene».
Video
«Yo siempre tuve la mejor con ella y de la nada me buscaba pelea de la nada. Que si te cuento, decís: ‘Es una bolud…», deslizó.
Así fue como, ante la consulta del influencer, Melody reveló que en una ocasión se contactó con Charlotte para pedirle un nebulizador para su hija Venezia, y la hermana de Alex le respondió de forma tajante: «Siempre me hablas para pedirme cosas».
«Nunca le pedí nada, ni una botella de agua. Y en ese momento le pedí algo para la salud de su sobrina y a la segunda paso algo similar. Entonces, to no quiero llegar a la tercera. Prefiero tomar distancia, a que esto empeore», reflexionó.
Por último, la bailarina recordó cómo evitaba tener rispideces con la mediática cuando visitaba a Alex o su hija: «Y si venía a casa, ella se ponía a jugar con la nena y yo hacía lo mío porque prefería que no se generara un cruce».
Mirá también
Mirá también
El ataque de Mariana Nannis y la filosa respuesta de Melody Luz: “Soy bien negrita y villera”
Mirá también
Mirá también
Marcelo Tinelli reveló el mensaje privado que le envió Flor de la Ve insultándolo: «Habla más de ella que de mí»
Mirá también
Mirá también
En el día de su cumpleaños, Ángel de Brito compartió un álbum íntimo de fotos de su infancia
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados