Con el apoyo de empresarios, amigos, y familiares, los hermanos Del Rivero se lanzan a esta nueva aventura el próximo fin de semana por los caminos de Alem y San Javier, en la quinta fecha del rally argentino para disputar la Copa Misiones, un agregado que fue solicitado por AMPyNaR a ACRA solicitado por varios de los pilotos misioneros para no perder el ritmo de competencia.
El binomio que representará a San Javier y El Soberbio correrá en la categoría pro con un gol power atendido por el romagnioli competición, además de contar con la ayuda como concurrente de Mario “piko” Cybek.
En dialogo con Fm Alto Uruguay en el programa Pasión Deportiva Edgardo Del Rivero y Mario Cybek agradecieron a cada uno de los que impulsó esta participación con mensajitos y palabras de aliento.
“estaba la oportunidad de correr, se dieron las condiciones y no la desaprovechamos, una experiencia nueva con un auto nuevo, vamos a salir a disfrutar con amigos y familiares” comentó Edgardo.
Además agradeció el apoyo de su familia, amigos y auspiciantes, “debo agradecer a piko que fue el primero que se prendió a esta locura, siempre está aportando sus conocimientos y dando una mano, a mi familia, mi hermano que se vuelve animar a navegar, los amigos que desde que se supo ya se pusieron a preparar todo para estar al costado del camino, al Intendente Matías Vílchez que sin su apoyo esto no saldría acá, y a los auspiciantes, El Olam supermercado que es el aportante mayoritario, también Matritek que nos apoya” culminó.
Los participantes de la Copa Misiones correrán una vuelta en cada PC y el súper prime del domingo en el kartódromo del complejo Balbín en Alem, por ahora hay 8 inscriptos entre las categorías PRO y Grupo N, que se suman a los binomios que ya habían confirmado su participación en el Nacional.