Un buen gesto y un apoyo incondicional. Los hinchas de San Lorenzo agotaron las cerca de 10.000 entradas que el club tenía disponibles para la final de la Reserva ante Vélez de este domingo y, de esa forma, participaron de la Campaña de Abrigo acercando ropa a la sede para que sea donada.
El equipo azulgrana de los pibes disputará la final por segundo año consecutivo (en 2024 cayó en la final ante River), aunque esta vez no tendrá a Damián Ayude en el banco. Al hacerse cargo del plantel profesional, su lugar quedó en manos del coordinador de juveniles Marcelo Romano, quien este domingo, desde las 15, buscará el título ante el Fortín.
El Ciclón tenía disponibles 10.000 tickets (8.000 populares y 2.000 plateas) y la dirigencia decidió no ponerle precio sino entregarlas a cambio de ropa para donaciones sumándose así a la habitual #CampañaDeAbrigo de la cual participan varios clubes todos los inviernos.
Las entradas volaron y por eso se espera que la Reserva azulgrana cuente con un numeroso apoyo en cancha de Platense. Vale destacar que al encuentro no se podrá asistir con pirotecnia, banderas de palos, trompetas ni instrumentos de percusión y que la parcialidad cuerva ingresará por la intersección de las calles Coronel Bogado y Maipú, viniendo por Av. General Paz desde el sentido Río de la Plata.
Mirá también
Así se jugarán las primeras tres fechas del Torneo Clausura 2025
Mirá también
Otro escándalo en San Lorenzo: ahora por la venta de Fernández Mercau
Mirá también
Atención, San Lorenzo: las claves de Quilmes, el rival de Copa Argentina
Mirá también