La muerte de un hombre de 33 años, hallado sin vida en la vía pública del barrio porteño de Belgrano con signos de apuñalamiento, conmociona a los vecinos desde que conocieron la noticia, aunque también reconocen que “siempre hubo disturbios” entre los dos miembros de la pareja que protagoniza la historia. Por el caso, hay una mujer, de 40 años, detenida por efectivos de la Policía de la Ciudad.
“Las peleas eran recurrentes; siempre hubo disturbios”, señaló una vecina del edificio, quien vive abajo del departamento donde comenzó la pelea, en diálogo con LN+. “No es la primera vez ella que lo agredía”, enfatizó la vecina que dio su testimonio, pero prefirió mantenerse en el anonimato.
Respecto de la relación que mantenía la mujer detenida con los vecinos del edificio, señaló que si bien “era imposible la convivencia” porque, además de los gritos y peleas, ponía “música a cualquier hora” y “no los dejaba dormir”, ella se mostraba cordial y pedía disculpas con frecuencia antes este tipo de inconvenientes.
Noticia en desarrollo