Hernán López Muñoz fue presentado como el flamante refuerzo de Argentinos Juniors este sábado. El sobrino-nieto de Diego Maradona llegó desde San José Earthquakes a través de un préstamo con opción de compra por 18 meses y su bienvenida contó con un video en el que aparece, por unos momentos, la voz del Diez.
El clip, en el que aparecen varias escenas del barrio de La Paternal, comienza con una narración emotiva de su hermana, Daniela, quien lee una carta que explica lo emotivo que es para la familia verlo vestir la camiseta de Argentinos, donde se formó su tío-abuelo Diego y donde jugó su papá Daniel.
Sobre el final del mismo, se lo ve a Juan Carlos Lopez y Ana Maradona (hermana de Diego), sus abuelos, y a Daniel y Nancy, sus padres. Su madre toma la camiseta que él vestirá en Argentinos, la #23, la acerca a la cámara y es cuando finalmente aparece Hernán. «Ahora sí estoy en mi casa», expresa, para luego besarse el escudo. Y en el cierre, la voz de Diego.
«Herni, bienvenido de nuevo a nuestra casa», dice una voz artificial, pero replicada a la perfección, de Diego.
Es emocionante la llegada de López Muñoz para el público de Argentinos. Por su nivel y por el lazo que lo une, por supuesto. Es un regreso para el joven volante de 24 años, quien ya había jugado en el Bicho en su etapa de Infantiles. Luego pasó por River, donde completó su formación e hizo su debut profesional, aunque ese fue su único partido en la Primera del club. Después, pasó por Central Córdoba de Santiago (30 partidos, cuatro goles), Godoy Cruz (51 partidos, siete goles) y San José (37 encuentros, nueve tantos). ¿Cómo le irá en su querido Argentinos?
Hernán López Muñoz fue presentado en Argentinos Juniors. (Foto: Prensa Argentinos)
El video de su presentación en Argentinos Juniors
Argentinos Juniors –
Argentinos Juniors presentó a Hernán López Muñoz
Video: Prensa Argentinos Juniors.
Mirá también
La fuerte decisión de River con Sebastián Boselli que sorprendió a Estudiantes
Mirá también
Se agrandó la familia: Neymar fue papá por cuarta vez
Mirá también