El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ratificó este domingo el acuerdo entre el kirchnerismo y el Partido Justicialista (PJ) bonaerense para armar una lista conjunta de cara a la elecciones legislativas del 7 de septiembre. “La motosierra se está volviendo cada vez más despiadada y el autoritarismo de Milei dejó de ser solo un discurso para convertirse en una durísima realidad”, sostuvo.
A través de una publicación en su cuenta de X, Kicillof reafirmó la alianza electoral que se acordó durante el congreso partidario que tuvo lugar este sábado en el Teatro Municipal Merlo Enrique Santos Discépolo.
Según precisó, el objetivo es consolidar un gran frente que funcione como escudo y “ponga un freno a la motosierra que hoy arrasa derechos y sueños” en la provincia y en todo el territorio nacional.
SUMAR FUERZAS PARA FRENAR A MILEI
Ayer, el Congreso del @BonaerensePJ dio un paso importantísimo: colectivamente se acordó consolidar un gran frente que, en las próximas elecciones legislativas, funcione como escudo y ponga un freno a la motosierra que hoy arrasa derechos y…
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 6, 2025
Noticia en desarrollo