El sábado 5 de julio el clan Simeone se reunió en Cerdeña, Italia, para celebrar el cumpleaños número 30 de Giovanni, el hijo mayor del exmatrimonio entre Diego “Cholo” Simeone y Carolina Baldini. Quien se llevó la mayoría de los elogios por parte de sus seguidores y amigos fue el director técnico del Atlético de Madrid, que luego de postear algunas fotos de la velada, miles de fanáticos plasmaron sus felicitaciones por la familia que formó.
La ceremonia tuvo lugar frente al mar, donde cenaron mientras presenciaron la puesta del sol. Al igual que el resto de su círculo íntimo, el Cholo no se quedó atrás y dejó entrever parte de la intimidad. Para ello subió a su perfil de Instagram un carrusel con imágenes en las que posó con Giovanni, Gianluca y Giuliano -fruto de su antiguo matrimonio con Baldini-, y Francesca y Valentina, de su actual relación con Carla Pereyra.
El cumpleaños de Giovanni sirvió como excusa perfecta para disfrutar de unas mini vacaciones en Cerdeña, uno de los destinos exclusivos de la costa italiana. Entre los invitados destacó la presencia de Baldini, que se mostró orgullosa de su hijo mayor. Además, asistió Eva Bargiela de la mano de Gianluca, que enseñó el avance de su embarazo con una serie de tiernas publicaciones para sus redes sociales. En tanto, el Cholo también le dedicó parte de sus fotografías a la familia que conformó con Pereyra, por lo que agregó una serie de postales con su pareja y sus dos hijas.