Se terminó la tregua y estalló el escándalo. En las últimas horas se hizo público que Benjamín Vicuña revocó el permiso para que sus dos hijos menores, Magnolia (7) y Amancio (4), salieran del país, prohibiéndoles así mudarse a Turquía con su madre María Eugenia ‘la China’ Suárez y Mauro Icardi. Aunque el lunes a la noche la pareja viajó, momentos antes la actriz lanzó un fuerte descargo contra su ex en el que cuestionó su paternidad. Quien salió en defensa del actor fue su exmujer y madre de sus cuatro hijos mayores, Carolina ‘Pampita Ardohain. “Su vida entera son sus hijos”, aseguró.
Tras el extenso y contundente descargo de Suárez, Yanina Latorre se comunicó con Pampita Ardohain y durante la emisión de su programa Sálvese quien pueda (América TV) leyó el mensaje que recibió de ella. “Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, generoso”, afirmó la modelo y enfatizó: “Siempre fue así, su vida entera son sus hijos. Son la luz de sus ojos. Yo lo he dicho siempre”.
Al ser consultada por la exCasi Ángeles, señaló que, a pesar de todo lo que sucedió años atrás y los enfrentamientos que tuvieron, en la actualidad mantienen un vínculo de respeto. “Yo ya no sé qué decir. Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años. Espero que como familia que somos, entre todos siempre reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea», cerró.
Noticia en desarrollo