Según pudo saber LN+, desde las primeras horas de la mañana, las operaciones en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini se realizan bajo la categoría tres, rango en el que la visibilidad de la pista es de de 200 metros, con despegues y aterrizajes habilitados solo para aeronaves que pueden afrontar esas condiciones climáticas.
Para la tarde la máxima en la Ciudad será de 17° C y los cielos se mantendrán parcialmente nublados. En las primeras horas de la noche habrá un leve descenso térmico. Las precipitaciones están descartadas.
Gracias a una corriente de viento norte, la niebla abandona lentamente la Ciudad, aunque en algunos sectores del Gran Buenos Aires la visibilidad aún se mantiene reducida. La máxima hasta el mediodía se proyecta en 10° C.
El Día de la Independencia se celebrará bajo nubes en la región del AMBA durante toda la jornada según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La ausencia del sol hará del feriado un día opaco, aunque con pocas probabilidades de lluvia.
En cuanto a las temperaturas, el SMN pronostica una mínima de 9°C. Esta temperatura se registrará probablemente durante las primeras horas de la mañana, siendo un valor fresco pero no extremadamente frío para la época. Por otro lado, la temperatura máxima alcanzará los 12°C.