El base arribó al plantel celeste de cara a la proxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. Se suma al arribo de Sansimoni, y a las confirmaciones de Brocal y Vorhees. “Sumarme a un club como Oberá, que viene compitiendo muy arriba, es algo muy importante, un desafío muy lindo para mí”, le dijo el armador al sitio oficial del Tenis.
La Comisión Directiva de Oberá Tenis Club anunció la llegada de Lucas Andújar a la institución. El quilmeño de 28 años juega de base o escolta, por lo que su polifuncionalidad le dará opciones al coach Fabio Depti en la rotación.

Lucas, arriba al Celeste proveniente de Peñarol de Mar del Plata donde disputó los 38 juegos de la Fase Regular, promediando 7 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes, en 30 minutos por noche. Además, su trayectoria incluye equipos de La Liga Argentina y TNA como San Lorenzo de Chivilcoy (Torneo Federal), La Unión de Colón, Racing de Chivilcoy (logó el ascenso), Wilde Sporting y Presidente Derqui.
Además de un buen paso por Zárate Basket, primero en La Liga Argentina donde logró el ascenso al la LNB, y dos temporadas más en ese mismo equipo antes de pasar a Peñarol.

Andujar dijo que está “contento de mi llegada al club. Desde el momento que me hicieron saber el interés por sumarme, fue fácil tomar la decisión, porque sumarme a un club, como Oberá, que viene compitiendo muy arriba, es algo muy importante, un desafío muy lindo para mí. Cuando me llamó Fabio y me contó la idea que tenía para la siguiente temporada y lo que pretendía de mí para el equipo me terminó de convencer”, le dijo en una charla con la prensa oficial celeste.

Para el base será “todo muy lindo para la siguiente temporada con las dos competencias que vamos a jugar”, enfatizó.
Andujar volverá a compartir equipo con Agustin Brical, ya que ambos coincidieron en Zarate. “Estoy muy contento y con ganas de arrancar. También de volver a compartir equipo con el Toti. Muy contento la verdad un abrazo grande a toda la gente y nos estamos viendo pronto”, cerró.