Misiones
Se entregaron donaciones de ropa y alimentos en Jardín América
El frío se hizo sentir en la provincia de Misiones y debido a ello se acrecentó la compra de abrigos y productos para resguardarse de las bajas temperaturas. Pero no solo eso, sino también la solidaridad y la posibilidad de tender una mano a los que menos tienen.
En este marco, la Fundación Gurises Sonríen de Jardín América empezó una campaña de donación de abrigos y alimentos no perecederos, los cuales ya fueron entregados en distintas instituciones. El proyecto, llevado a cabo por Marcos Sanders, tuvo un gran impulso y se juntó varios artículos para distribuir.
En primera instancia, las donaciones de ropa y abrigos fueron entregadas a las Escuelas 643 y 234 recibidas por sus respectivos directivos, mientras que también se distribuyeron entre 15 familias de barrios específicos de la localidad como ser barrio Cantera, Hermoso y Suiza. Además, se repartió alimentos no perecederos a los integrantes de los grupos familiares. A su vez, Sanders comentó que se recolectó golosinas, las cuales se repartieron a escuelas de fútbol de la ciudad, como ser 1° de Mayo, 20 de Junio y a los alumnos de 4° grado de la Escuela 263.
«Estamos contentos felices de poder ayudar a la gente, es un trabajo que lleva más de 1 año y, en estos tiempos es cuando hay que tender la mano a los que menos tienen, por suerte la ciudadanía es muy solidaria y se prende siempre a nuestras campañas”, dijo. A su vez, expuso que sigue con la recepción de productos y entregándolas a medida que llegan. “El frío aún no terminó y queremos llegar a la mayor cantidad de hogares posibles, un simple gesto le puede cambiar la vida a las personas», cerró.
0%
0%
0%
0%
0%