Benjamín Vicuña reapareció en público, tras las fuertes acusaciones de Eugenia «La China» Suárez, quien lo tildó de mal padre, infiel y adicto.
El actor rompió el silencio un par de días después de que estallara este escándalo con su ex pareja y madre de dos de sus hijos, Amancio y Magnolia.
Con Eugenia en Estambul y en medio de una batalla legal por la tenencia de los menores, Vicuña expresó su deseo frente a las cámaras de «desactivar» todo esta situación.
En diálogo con Puro Show (El Trece), al ser consultado por el fuerte posteo de La China, Vicuña se defendió: «No me puedo hacer cargo de lo que dice, es muy triste».
En ese sentido, intentó quitarle dramatismo a la discusión con la actriz: «No hay mucha vuelta más que darle, es cuestión de tiempo, en estas situaciones se pone todo muy raro, es difícil hasta hablarlo».
Benjamín Vicuña se defendió de las acusaciones de La China Suárez. Captura TV
Incómodo por la presencia de las cámaras y sin ánimos de dar explicaciones, Benjamín expresó: «Es evidente qué es lo que duele, es cuestión de tiempo, las cosas se van a acomodar».
Noticia en desarrollo.
Mirá también
Mirá también
Se conocieron más detalles de la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi: «Él está destrozado»
Mirá también
Mirá también
Sam Trottier, la yanqui que fingía que le gustaba el mate para conquistar a un argentino y ahora tiene su propia marca de yerba
Mirá también
Mirá también
La indirecta de Pampita hacia La China Suárez en pleno conflicto con Benjamín Vicuña: «Siempre me organicé con el padre de mis hijos»
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados