El análisis de registros fílmicos sumado al rápido accionar del Comando Centro, permitieron recuperar elementos robados de dos viviendas de nuestra ciudad, que fueron secuestrados y puestos a disposición judicial.
Los efectivos realizaban puesto fijo frente a la Escuela 304, cuando una mujer domicliada sobre calle Mendoza les manifestó que en la madrugada entraron a su casa y le sustrajeron (01) amoladora y (01) maletín con un taladro eléctrico en su interior. Imágenes captadas por camaras de la zona permitieron determinar el recorrido del malhechor y hallar el botín oculto en un terreno baldío, dentro de una bolsa de residuos.
La segunda intervención tuvo lugar con motivo del Robo de (01) Notebook con cargador y (01) PlayStation 4, perpetrado el padado 21 de Junio tras forzar las rejas del ventanal de un departamento de la calle Buenos Aires. Establecida la comercialización del primer elemento e identificado el comprador, el Comando secuestró la computadora bajo formalidades de rigor.
Lo secuestrado fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional donde oportunamente le será restituido a sus propietarios. La investigación policial continúa para detener a los responsables y secuestrar los restantes objetos robados.