Misiones
Iguazú registra una ocupación hotelera del 70% y proyecta crecimiento
Iguazú inicia la primera quincena de julio, con el comienzo del receso invernal, con resultados positivos pero con margen para el crecimiento del sector.
En estos primeros días, la ciudad registra una ocupación hotelera promedio del 70%, reflejando un buen nivel de demanda aunque sin alcanzar la totalidad de la capacidad disponible. El promedio diario de ingresos al Parque Nacional Iguazú se mantiene en torno a los 4.000 visitantes, confirmando el atractivo de la oferta durante la temporada.
Las expectativas para la segunda quincena son alentadoras. De acuerdo con datos de reservas y proyección del movimiento turístico, se prevé que la ocupación alcance el 80% durante las próximas semanas, con el pico de visitantes esperado a partir del 21 de julio, coincidiendo con el inicio del receso escolar en la provincia de Buenos Aires, habitualmente el mayor emisor de turistas nacionales para la región.
Se destaca la importancia de continuar trabajando en la mejora de los servicios y la logística ante el inminente aumento de afluencia, buscando que la experiencia de quienes eligen el destino siga siendo satisfactoria. Sabemos que nos caracteriza el calor de nuestra gente y seguiremos cultivando nuestras cualidades más distintivas.
La sinergia entre el sector público y privado es fundamental para coordinar acciones que garanticen una temporada segura y ordenada, que permita alcanzar el máximo potencial y, sobre todo, que los turistas se lleven las mejores experiencias.
0%
0%
0%
0%
0%