El Autódromo Ciudad de Oberá volverá a ser escenario del deporte motor, cuando el fin de semana del 19 y 20 de julio se corra la 4ta fecha del Campeonato Misionero de Karting, fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).
El trazado elegido para el desarrollo de las actividades es el 3B que, a diferencia del utilizado en las dos primeras fechas, no contemplará la zona de la parte alta del circuito. Esto generará más maniobras de sobrepaso, además de presentarse como alternativa para agregar más adrenalina a las carreras.
Esta fecha tendrá dos particularidades. Por un lado, la Junior 150 cc correrá con invitados. Para ello, los que deseen utilizar esa posibilidad deberán elegir pilotos que no estén rankeados en la categoría, sin límite de edad máxima.


Respecto a las actividades y modalidad de carrera, los Entrenamientos y Clasificación serán de libre elección, pudiendo participar tanto el piloto titular como el invitado. Habrá dos carreras finales, una del piloto titular y una del invitado, el orden de la carrera será publicado en el cronograma oficial del fin de semana. El sistema de puntos, en tanto, prevé que la carrera de los invitados otorgará el 50% de una final, al piloto titular.
Por otra parte, las categorías Copa Damas y la 13 HP Himpa completarán las actividades de la tercera fecha, que se había suspendido por las elecciones en junio. Así es que aquellas que deban hacer la doble fecha correrán el sábado Entrenamientos, Clasificación, Serie y Final (correspondientes a la tercera). Mientras que el domingo se repetirá toda la misma actividad, pertinentes a la fecha en curso.
Este mismo sistema se repetirá en las próximas fechas, hasta que todas las categorías hayan recuperado la que quedó pendiente.
