Tres hombres fueron arrestados en distintos procedimientos en Alem y San Javier, por incumplir la medida de restricción de prohibición de acercamiento ordenada por el Juzgado.
El primer requerimiento tuvo lugar, en San Javier, cuando una mujer de 74 años accionó el botón de pánico, en razón que su hijo con el cual posee una medida de restricción por violencia, se presentó en su domicilio en el barrio Santa Teresita. El agresor de 53 años fue arrestado por los agentes de la División Comando Radioeléctrico que acudieron de inmediato al lugar.
También en San Javier en el Barrio 98 Viviendas una Mujer acudió a un llamado de emergencias al 911, la mujer de 31 años, solicitó presencia Policial, ya que su ex pareja con el cual poseen una medida de prohibición de acercamiento se presentó en su vivienda. Los agentes arrestaron en el lugar al agresor de 42 años.
Por otro lado, en Alem, efectivos de la Comisaría Seccional 2.ª detuvieron a un hombre de 30 años, por negarse a cumplir una orden de exclusión de hogar, dispuesta por el Juzgado de Familia y Violencia Familiar. La denuncia había sido realizada por su pareja de 29 años, domiciliada en el 20 de Junio.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la justicia y ante las Comisarías correspondientes se llevan a cabo las diligencias de rigor de cada caso.