Nelson Antoñiuk, de la Agencia 390, de Leandro N. Alem, resultó favorecido con un celular Android, al ser premiado en la categoría el «Vendedor fijo» durante el Concurso “Encendé tus ventas”, llevado adelante por el IPLyC y la empresa BGaming.
“Me encuentro feliz, es un reconocimiento al esfuerzo que hacemos los vendedores día a día. Es algo muy lindo, estoy muy agradecido”, manifestó.

Para estar a tono con el concurso, que premió a quienes potenciaron sus ventas durante mayo y junio, Antoñiuk extendió el horario de comercialización de los juegos de azar. «Implementé el horario corrido, con doce o trece horas con el local abierto. Gracias a la confianza que generamos en nuestros clientes, hacemos muchas apuestas que envían por WhatsApp y pasan a retirar la boleta más tarde, o al otro día”, agregó.
Dijo que esto surgió en parte por la demanda de la clientela porque “en muchas ocasiones me enviaban mensajes y el local estaba cerrado. Entonces, empecé a quedarme de corrido, con horario extendido, lo que potenció las ventas, sobre todo de los sorteos del mediodía. La gente espera el sorteo de la Quiniela La Primera a las 12.15 para apostar a la Quiniela Matutina. También a la Matutina para jugar a la Vespertina”.
Ahora, viendo los resultados, buscará continuar de la misma manera. Entiende que los mensajes a través de WhatsApp y la jugada presencial, son las dos opciones más fuertes, pero que también
Hay quienes dejan sus jugadas fijas de Quiniela y de Poceada. Las hago y los jugadores pasan a pagar cada semana o cada dos semanas”.
Nelson Damián Antoñiuk, agencia 390, de Leandro N. Alem
Sostuvo que al conocerse la promoción del Sorteo 53 Aniversario, que será en dólares, “los clientes se mostraron entusiasmados, controlan sus tickets y los guardan para poder participar”.
Asentado en el rubro desde 2010 y entregando importantes premios en este lapso de tiempo, confió que los días de trabajo transcurren con entusiasmo, evaluando el día a día, “ahora de corrido, viendo que el IPLyC apuesta e incentiva a sus vendedores. Y es algo muy lindo”.
En su mensaje a los colegas, instó a que “sigan vendiendo” y a los apostadores “que confíen, que apuesten con confianza”.