Por primera vez el programa radial “El Show de los Impactos”, de Alfredo Abrazián, será llevado al escenario del auditorio Montoya el miércoles 6 de agosto, con entradas que están a la venta a $33.000. Abrazián será acompañado por quienes diariamente protagonizan las emisiones matinales: Alejandro Barrionuevo, Solange Balmaceda, José Fernández, Daniel Londero y Gastón Machado.
Según pudo averiguar La Voz de Misiones con la locutora Solange Balmaceda, la versión que llevarán al Montoya será por única vez, durará aproximadamente dos horas y “algún político se va a bancar un mano a mano con Abrazian”, adelantó.
Será “un programa especial y distinto, con material audiovisual en homenaje a Alfredo, por sus 50 años en radio”, detalló Balmaceda. No obstante, aclaró que no se puede adelantar mucho de lo que sucederá en el escenario de calle Ayacucho. “Tenemos un guion, pero más de la mitad va a ser improvisado como todos los programas”, explicó.
“El Show de los impactos se sube al escenario”, dice el flyer que se divulga hace varios días para invitar al público del conocido medio de comunicación que funciona en el barrio posadeño de Villa Cabello. Curiosamente, la imagen con la que se promociona al programa especial del Montoya muestra a sus protagonistas de espaldas.
“Nosotros nunca nos sacamos fotos juntos. Por eso la gráfica es de espaldas. Va a ser la primera vez que nos vean juntos”, argumentó la locutora de “El Show de los impactos”. De hecho, hay muy pocas fotografías individuales de Abrazián en las redes sociales, pese a ser, desde hace varias décadas, el periodista más popular y polémico de Misiones.
De esa manera, el miércoles 6 de agosto, a las 20 horas, habrá una transmisión especial por los 50 años del programa periodístico que comenzó a emitirse en Radio Nacional de Santo Tomé, en Corrientes. Luego se mudó a la radio que fundó Abrazián en Posadas y que retransmite radio Mitre, de Buenos Aires. Será “una noche histórica con la voz que incomodó al poder y marcó a toda la región.
“Un encuentro único e inolvidable ¡por única vez en la historia!”, dice la propaganda del programa especial en Ticket Misiones, donde se vendían las últimas 50 entradas disponibles.