El goleador de Tokio y jugador clutch de la gran final, Facundo Barreyro, mostró su felicidad tras el triunfo agónico ante Tirica en Eldorado. “Pensé que se iba afuera, pero tenía mucha confianza”, aseguró el alero tras el doble que le dio el título de la Liga Provincial al “oriental”.
Tokio se alzó con una nueva corona provincial tras vencer en una final no apta para cardíacos a Tirica en Eldorado (60-61) con un doble agónico de Facundo Barreyro en el cierre del encuentro.
“Pensé que se iba afuera, pero tenía mucha confianza. Le dije a Gonza (Santa Cruz) que me la dé, que la voy a tirar”, detalló el alero, quien además fue el goleador de la noche con 22 puntos.

“Costó muchísimo, los tres partidos venimos remando de atrás. La intensidad fue la clave, todo se definió por detalles. Hicimos un gran torneo, estoy muy feliz”, señaló Barreyro, uno de los más experimentados del plantel “oriental”.
Fue un nuevo capítulo de tantas finales entre los dos equipos que más finales disputaron en los últimos años, tal es así que muchos se animan a decir que sus enfrentamientos son considerados clásicos provinciales. “Ellos son mis amigos, mis hermanos, hace 15 años venimos siendo protagonistas del torneo y no esperaba otra final que no sea esta”, finalizó el posadeño.