Mientras tiene como objetivo volver a su plenitud futbolística en el Galatasaray, Mauro Icardi apuntó contra sus «haters» en su cuenta de Instagram. El delantero se sumó a los entrenamientos en la pretemporada del club turco afrontando la última parte de su recuperación tras la rotura de ligamentos que sufrió la temporada pasada, y realizó una desafiante publicación.
Icardi, picante contra los «haters» en redes
En su cuenta personal de Instagram, el centrodelantero subió un meme en el que se burlaban de cómo sería su aspecto físico tras estar tanto tiempo sin actividad. En la imagen (editada) se ve un Icardi subido de peso. «Después de siete meses sin fútbol, para los haters», redactó el ex Inter. «Expectativa», escribió abajo, junto a la foto editada.
En la siguiente historia, subió una foto de su estado físico actual, en la que se lo puede ver en una gran condición a pesar de estar mucho tiempo parado. «Realidad», puso al pie de la foto. Acompañado de dos emojis con besos, a modo de «saludo» para los que se burlaron él.
Las historias que subió Icardi. (@mauroicardi)
Además de estas fotos, Icardi se mostró en un tiempo libre junto a su novia, la China Suárez. La pareja, envuelta constantemente en escándalos mediáticos por la anterior relación que tuvo en futbolista con Wanda Nara, aprovechó unos días de sol para relajarse en un yate de lujo.
El mensaje de Mauro Icardi tras volver a entrenarse
“Seguimos trabajando… Feliz de volver a estar con el equipo y de volver a tocar la pelota. Una lesión dura y muy larga para cualquier futbolista, pero ya estoy de vuelta. Una lesión que normalmente se vuelve a los 8/9 meses, estoy volviendo a las canchas a los 7 meses. Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo como pautado puedo disfrutar de nuevo. Falta todavía para volver a jugar, pero ya falta menos», escribió el goleador junto a un par de imágenes en su vuelta a los entrenamientos.
Se viene una larga temporada por delante para Icardi y el Galatasaray. Además de la Super Liga de Turquía, en la que deberán defender la corona obtenida la campaña anterior, tendrán por delante la Champions League. El campeón de Turquía deberá jugar los playoffs para poder meterse en la fase de liga de 36 equipos.
Icardi y la vuelta a los entrenamientos con Galatasaray.
Mirá también
Rashford, en su presentación en Barcelona: «Es un club donde los sueños se hacen realidad»
Mirá también
Mateo Retegui y Equi Fernández, juntos otra vez: su reencuentro en el Al-Qadsiah de Arabia
Mirá también