En agosto Posadas sumará una nueva propuesta cultural que ofrece arte, emociones y sabores. Con cuarto clases semanales, la Fusión Margó-Ita lanza un taller de pintura que invita al aprendizaje, a la reflexión y al disfrute de platillos gourmet.
Las clases estarán dirigidas por la artista plástica Itatí Rojas y la sede será el gastrobar Margó, que en abril abrió sus puertas en la Bajada Vieja 1603 de Posadas, con una propuesta que combina historia con identidad gastronómica.
La diagramación del taller está trazada. La primera clase será el 6 de agosto de 20 a 22 horas y se repetirá los siguientes tres miércoles del mes al mismo horario, con un costo de $20.000 cada una o un valor de $65.000 asegurando el mes entero.
Los precios incluyen la entrada, los materiales a utilizar y una bebida del bar.
Cada participante también podrá optar por elegir un menú de la variada oferta gastronómica que incluye desde hamburguesas hasta sushi y pescados de río.
“Imagina una noche única. Un espacio íntimo, con colores, texturas y vos, pincel en mano, dejándote llevar”, invitan los organizadores del taller.
Según indicaron, no hace falta contar con experiencia previa en pintura, solo se necesitan “ganas de expresarte y dejarte sorprender”.
Sobre la modalidad de las clases, indicaron que en la primera sesión se realizará una pintura sobre un tote bag, mientras que el próximo miércoles la superficie a intervenir será el vidrio.
La tercera clase es denominada “Corazón Intervenido”, en tanto que para el cierre del taller se realizará un pintura sobre bastidor.
“Mientras vos pintás, Margó te acompaña con una bebida fresca y una rica comidita”, explicaron sobre la propuesta.
Los interesados pueden reservar sus lugares a través de las cuentas oficiales en Instagram de @margoposadas y de @pintandolavidaok. Los cupos son limitados.