En dos diferentes procedimientos, llevados a cabo en la tarde del martes por agentes de la Unidad Regional I de Posadas, detuvieron a tres hombres que se encontraban ocasionando disturbios en distintos puntos de la ciudad. En una de las intervenciones, un personal policial resultó lesionado.

La primera intervención ocurrió cerca de las 14, a raíz de una denuncia realizada por una mujer de 62 años, quien relató que su vecino, conocido como “Pablito” de 41 años, se habría hecho presente en su domicilio y la habría amenazado, por un desacuerdo que mantenían hace días atrás.
Fue así que, rápidamente los efectivos de la Comisaría Séptima se dirigieron hacia la chacra 152, donde el sujeto comenzó a arrojar piedras y demás elementos contundentes a los patrulleros, debiendo solicitar apoyo de las demás dependencias policiales. Durante la operación, el hombre agredió a uno de los Oficiales, ocasionándole lesiones en su antebrazo izquierdo. El agresor fue reducido y detenido en ese mismo momento.
Por su parte, cerca de las 15 horas, los operadores del CIO 911 alertaron a los agentes del Grupo de Acción Preventiva (GAP), que sobre la intersección de las calles Colón y San Martín, se estaría produciendo una gresca entre dos hombres de 23 y 30 años. Una vez en el lugar, el personal policial procedió a su inmediata detención.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la sede policial correspondiente, quedando a disposición de la Justicia.

