El panorama comenzó complicándose para Boca en el segundo tiempo de los 16vos. de Copa Argentina. Con un Atlético Tucumán parado más adelante, el equipo de Miguel Russo se veía claramente incómodo y, en un momento clave, el Decano golpeó por duplicado para poner en aprietos al Xeneize.
Y es que a los 20 minutos del complemento, cuando no pasaba mucho, Clever Ferreira metió el 1-0 cuando le quedó la pelota en el área chica luego de un córner. Lautaro Godoy había tirado el centro y, luego de que nadie de Boca pudiera sacarla, el paraguayo definió contra el palo izquierdo de Marchesin, que nada pudo hacer.
Pero eso no fue todo, porque ante la falta de respuesta del equipo de Miguel Russo llegaría otro golpe del Decano apenas 10 minutos después. Luego de un lateral al área de Boca, el conjunto tucumano salió rápidamente de contra, aprovechando que el Xeneize estaba volcado al ataque. Es así que el Loco Díaz encabezó el ataque hasta quedar mano a mano con Marchesin, quien logró taparle en principio el remate, pero el rebote le quedó a Mateo Bajamich que apareció como una tromba y no perdonó para extender la ventaja de su equipo.
Así, Boca atravesó 10 minutos de terror en medio de un partido en el que careció de ideas, situación que fue aprovechada a la perfección por el conjunto de Lucas Pusineri, que ahora festeja el pase a octavos.
Boca recibió dos mazazos en 10 minutos.
Los dos goles de Atlético Tucumán en 10 minutos
Atlético Tucumán –
Atlético Tucumán se puso arriba ante Boca
Fuente: TyC Sports
Atlético Tucumán –
Atlético marcó el segundo de contra
Fuente: TyC Sports
Mirá también
El partido de Cavani: cortó la sequía en el último minuto pero falló tres chances claras y Boca lo pagó
Mirá también
Otro golpazo a un Boca en llamas: perdió 2-1 con Atlético Tucumán y quedó afuera de la Copa Argentina
Mirá también
Fabra titular: por qué Russo lo revivió cuando parecía afuera de Boca
Mirá también