En el reality show La Voz Argentina, la porteña Sofía Verna (22) cantó anoche “Cosechero”, del misionero Ramón Ayala, una versión que fue elogiada por Miranda, integrada por Juliana Gattas y Ale Sergi, quienes se dieron vuelta para ver lo que quedaba de la presentación que hacía la joven. “¡Qué bueno que hayas traído este clásico del folkclore!”, dijo después La Sole.
La cantante de Arequito admitió que no se dio vuelta porque le dio curiosidad lo que sucedería luego entre el dueto pop y Sofía, quienes -tras superar la etapa de “Audiciones a ciegas”- comenzarán a trabajar juntos en la siguiente instancia de La Voz.
“Me pareció una locura el matcheo”, remarcó La Sole que, junto a Miranda, son jurado con Lali Espósito y Luck Ra.
“Encontramos mucho matiz, en tu voz, en tu forma de cantar. Como que tenes muchos momentos. Nos pareció alucinante”, le indicó Sergi a Sofía, quien luego, a pedido del jurado, cantó el tango “Quedémonos aquí”.
“De chica siempre fui una payasa”, contó previamente Sofía en su presentación. “Siempre cantaba, bailaba. Actuaba e imitaba personajes, y a través de eso fui encontrándole un espacio a mi voz”. Además, adelantó que en el momento de cantar ante el jurado, “si giran todos me voy con Miranda”.
La presente edición de La Voz Argentina cuenta con la participación de la iguazuese Sol Hierro, quien se presentó el 8 de julio y continuará en el certamen después de convencer al jurado con su versión de “Every Breath You Take”, de The Police.