En La Delfina, de Comandante Andresito, los empresarios Carlos Lowe y Alexandra comentaron al organizador de la Travesía Ruta de la Yerba Mate, Mauricio Bogado, sus experiencias al participar en la tercera edición de la actividad que conjuga naturaleza, turismo y producción agrícola con visitas a establecimientos yerbateros de la zona.
«Es increíble, la verdad que sorprendida y fascinada con nuestra naturaleza y con nuestra querida Misiones», comentó la entrevistada.
Por su parte, Lowe resaltó la camaradería entre los participantes y elogió la organización de la actividad que une Iguazú con Andresito, a través de un recorrido en vehículos. «Empuja las industrias que vimos, que fuimos a recorrer, los secaderos. La verdad que una experiencia muy nutritiva, aprendimos un montón. Así que recomiendo. no sé cuándo vas a hacer otra experiencia como ésta pero es muy recomendable», expresó.
A su vez, Alexandra manifestó que en el recorrido «estamos viendo realmente la Ruta de la Yerba Mate». «Yo me quedé sorprendida porque la cantidad de los lugares que conocimos, los molinos y secaderos que conocimos y los yerbales, estar con las camionetas entre los yerbales fue muy emocionante y realmente digo estamos en la Ruta de la Yerba Mate», insistió.