Está ubicada sobre la calle Junín 1.500 de Posadas. La inauguración contó con la presencia del presidente del organismo previsional Lisandro Benmaor y el titular de la Legislatura, Oscar Herrera Ahuad.

A partir de la apertura de la nueva oficina, desde el Instituto destacaron que los objetivos serán brindar atención integral, eficiente y oportuna a los afiliados con patologías oncológicas.
Se prestará una gestión administrativa, farmacológica y asistencial, garantizando el acceso a tratamientos de alta complejidad con calidad, equidad y continuidad a cada afiliado de la obra social.
En tal sentido, se busca optimizar el acceso a tratamientos oncológicos, reduciendo tiempos de autorización, entrega de medicamentos individualizada a cada afiliado.

Además, brindar un acompañamiento integral al paciente, incluyendo apoyo farmacéutico, como así también de personal administrativo capacitado, desde el diagnóstico hasta el seguimiento postratamiento.
También fortalecer la trazabilidad y el control clínico de los tratamientos oncológicos, asegurando adherencia terapéutica y mejorando indicadores de salud.

Asimismo, coordinar acciones entre áreas clínicas, farmacéuticas y administrativas dentro de la obra social, promoviendo un modelo de atención centrado en el paciente.
En esta nueva oficina se realizarán tramites como ser empadronamiento de pacientes con patologías oncológicas, auditorias de medicación paliativa para el tratamiento del dolor, dispensación de medicamentos de quimioterapias, envíos de medicamentos oncológicos al interior de la provincia, atención integral y acompañamiento con información que requiera el afiliado como asi también su grupo familiar
