A pesar de que ninguno de los dos jamás confirmó el verdadero motivo de su separación, a casi un año del escandaloso divorcio de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, las versiones de infidelidad siguen rondando al empresario.
Aunque hoy en día está felizmente en pareja con Priscila Crivocapich – en medio de la separación de Pampita y Martín Pepa -, Moritán volvió a quedar envuelto en un escándalo luego de que apareciera su supuesta amante.
Araceli Salto se mostró por primera vez al aire de LAM (América) y allí decidió destapar la olla y revelar cómo fue su affaire con el ex ministro porteño mientras él estaba aún casado con la modelo.
“Siento que en la vida uno tiene que cerrar etapas, de la manera que uno crea que las que las tiene que cerrar, pero para poder avanzar. A veces cuando escondemos cosas y no logramos superarlas, es como hacer terapia. Yo siempre sentí que esto lo tenía que hablar porque me escondí durante un montón de tiempo, como si yo ocultara algo. Y no tengo nada que ocultar”, comenzó diciendo la mujer.
Fue entonces que dio detalles acerca de cómo eran sus encuentros en secreto, a escondidas de Pampita: “Fuimos a su casa en una oportunidad. Tuve que ir con capucha. Fue esa vez porque él se perseguía que si alguien me veía… Cuando llegamos allá le digo: ‘¿Pero qué es esto? Estamos acá’. Estaba todo ahí de la familia, las fotos… Fue un montón”.
Roberto García Moritán, Pampita y su hija Ana
En cuanto a cómo se conocieron, Araceli explicó que fue a través de Instagram, mucho antes de que él estuviera con Pampita: “Yo estuve en pareja ocho años en mi pueblo, en Chaco. Me había separado. Empiezo a usar las redes sociales y no recuerdo si lo seguí yo o él. Empezamos a hablar, durante un año casi. Hablábamos de cómo estás, el día a día, pero nunca nada fuera de tono, de conocernos, ¿a qué te dedicas? Yo lo admiraba mucho. Imagínate, yo de un pueblito. Hablaba con alguien que lo veía como un superhéroe. Él todavía no era político y no estaba con Carolina”.
“Incluso cuando se casó lo felicité. Yo vivía en Chaco, hablábamos siempre, me vengo a Buenos Aires como en seis meses y siempre hablábamos para vernos. Y un día quedamos. Él salió a jugar al fútbol, me fue a buscar de la casa de una amiga que salió del auto. Ella le dijo: ‘Tené cuidado, cuídala’ Él salió, la saludó. Esta amiga es la que después saca todo esto”.
La supuesta amante de Roberto García Moritán reveló detalles de su affaire mientras estaba casado con Pampita. Foto: Captura TV
E insistió: “Cuando yo conozco a Rober, él no tenía nada que ver con Pampita. Un mes después que yo lo conozco él se casa con ella. Yo me entero porque veo en su Instagram las fotos y yo me había ido al sur. Pero es más, yo le mandé un mensaje y lo felicité. Me dijo: ‘Gracias’. Le puse: ‘Yo también me hubiese casado con Pampita. Te felicito’”.
En aquel entonces, Araceli regresó a Chaco y dejó de tener vínculo con Moritán, teniendo en cuenta que se había casado y además empezó la pandemia. Sin embargo, tiempo después, regresó a Buenos Aires y comenzó el vínculo de infidelidad y admitió: “Yo me enamoré. Hubo sexo. Yo no me di cuenta que me había enamorado”.
Roberto García Moritán y Pampita se separaron en medio de rumores de infidelidad
“Nos empezamos a ver, empezó como un juego que terminó siendo morbo, sexo y un vínculo. Yo hace muy poco empecé a entender y a ver esa parte que yo no veía de él, tenía una venda y que decía Robert, mi superhéroe, que yo siempre lo admiré. Ese es el lado tan egoísta que tiene, que es fulminante. Muy egoísta, primero está él, no importa el resto. Tiene metas. Y tiene una imagen que cuidar. Yo no quería aceptar que me había enamorado«, agregó.
«Nunca me mandó audios. Él era muy cuidadoso con eso, siempre las cosas me las decía cuando nos veíamos. No cuidaba mucho cuando se enojaba… se llevaban bastante mal, ella tenía un carácter muy difícil, según por lo que sé. No puedo decir lo que me decía, esas cosas son muy privadas», siguió, dando a entender que Moritán le hablaba mal de Pampita.
La supuesta amante de Roberto García Moritán reveló detalles de su affaire mientras estaba casado con Pampita. Foto: Captura TV
Salto también explicó que jamás buscó formalizar con el empresario y que él le decía que iba a conseguir a alguien para que pudiera casarse y “tener una buena vida”. En esa línea también reveló que le ofreció dinero a cambio de su silencio.
“Yo estaba enamorada pero no esperaba nada de él. Yo no era la única. Me decía que tenía que esforzarme para ser la mejor”, siguió, además de contar que es cierto que tenían sexo en el estacionamiento del DOT Baires Shopping y en la casa de la tía de ella.
En esa línea, Araceli contó que no buscó dañar a Pampita, que siempre creyó que Moritán se casó para poder llegar a la política y explicó que lo mejor de su vínculo con el empresario fue su «conexión».
Mirá también
Mirá también
Benjamín Vicuña se refirió a su vínculo actual con La China Suárez: «No hay diálogo»
Mirá también
Mirá también
Beto Casella explicó los motivos del faltazo masivo a Bendita TV: «El empresario periodístico odia al periodista»
Mirá también
Mirá también
Wanda Nara se defendió tras ser acusada de filtrar el supuesto video íntimo de Mauro Icardi: “Soy feliz y eso molesta”
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados