El barrio ubicado sobre la Ruta Provincial 3 (Mz 43 Lote B) de la localidad de Cerro Corá ya cuenta con conexión eléctrica segura y regular para las familias que lo habitan, gracias a la intervención conjunta del Programa ACCEDER de Energía de Misiones y la comuna local.

La regularización requirió la ejecución previa de una obra energética específica para el barrio, que incluyó el tendido de 145 metros de línea de baja tensión, instalación de postes y conexión a pilares previamente instalados por los vecinos, coordinados por los equipos técnicos y sociales de la empresa.
En el barrio se realizó un acto con la entrega de certificados de regularización, lámparas de bajo consumo y asesoramiento sobre ahorro energético. Vecinos, representantes comunales y técnicos también compartieron un desayuno comunitario.

Además de la obra, se gestionó la inclusión de los hogares a la Tarifa Social Provincial y al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) que permite el acceso a los subsidios nacionales.
La intervención representa un paso más hacia la inclusión energética en zonas vulnerables, consolidando el derecho al acceso seguro y regular al servicio eléctrico.