El partido La Libertad Avanza (LLA) Misiones se expresó sobre el posteo del Falcon verde de la dictadura de la concejal electa del espacio en Montecarlo, la docente Patricia Buckmayer, que recogió el rechazo de sectores políticos, sociales, sindicales, de derechos humanos y del mismo Concejo Deliberante local, y la separación del cargo por parte del Consejo General de Educación (CGE) de la provincia.
En un escrito dirigido a La Voz de Misiones, el titular del partido de los hermanos Milei en la tierra colorada, el abogado y diputado provincial electo Carlos Adrián Núñez, se desmarcó de la publicación de Buckmayer y cuestionó el “oportunismo político” del tema.
“Desde La Libertad Avanza Misiones queremos expresar nuestra posición sobre el posteo de la concejal electa Patricia Buckmayer”, señala el escribo y precisa: “El mismo no refleja, bajo ningún punto de vista, la visión del partido”.
“Nuestro partido sostiene y levanta las ideas de la libertad y, en consecuencia, repudiamos cualquier acción que pueda ser interpretada -aun siendo utilizada como recurso humorístico- como violencia política”, declara.
“De igual manera, repudiamos una vez más el oportunismo político de la casta para intentar instalar temas que poco tienen que ver con la agenda que preocupa a los misioneros y de los cuales deberían ocuparse los funcionarios del gobierno de turno”, sostiene.
“La única salida a los problemas de siempre, es la libertad y el trabajo realmente honesto”, finaliza.