Con la presencia del piloto Iñaki Beitia y el gerente general de la categoría Jose «Pepe» Martos la asociación civil que se dedica a atender y contener a chicos con cáncer recibió juguetes y donaciones de la categoría que corre el fin de semana en Oberá
Cada vez falta menos para que se inicie el TN en Oberá, pero la categoria de automovilismo argentino ya desembarcó en Misiones con una acción solidaria.
En la mañana de hoy entregó juguetes y donaciones, que se recolectaron en Buenos Aires y que fueron entregadas a la Casita Creación de Posadas.
La institución posadeña se dedica a la atención y contención de chicos que están en tratamiento oncologico. Actualmente, en su propia sede atienden a 65 pacientes y a sus familiares y hay 190 pacientes de toda la provincia que pasan por la casita.
«Nosotros conocimos la historia de la casita cuando vinimos con el equipo en el 2015 y nos movilizó y nunca mas nos pudimos olvidar de ellos y de lo que hacen los voluntarios. Hoy llegamos como categoría y la idea más allá de nuestra entrega ea visibiliza el increible trabajo que hacer y que puedan recibir mas ayuda», explicó Pepe Martos en charla con Canal 6.
«Agradecer a la categoria por las donaciones. Loa chicos querían el metegol así que en el mes del niño nos viene de diez. Y ademas nos trajeron muchos regalos y siempre se mantienen en contacto por el grupo de Nacho Recalde en Oberá. Hoy tenemos 65 chicos y atendemos mas de 100 que realizan sus tratamientos en el hospital y acá tratamos de contenerlos y ayudarlos a llevar adelante sus tratamientos», comentó Nadia Chavez tesorera de la asociación.