Luego de que la Justicia citara a indagatoria a Morena Rial por su presunta participación en una serie de robos en casas de Villa Adelina y Castelar, la mediática reapareció en los medios para hablar del caso.
Mientras se continúa investigando su rol en una banda delictiva, con cargos que incluyen robo doblemente calificado, More recibió el beneficio de la excarcelación debido a que tiene un hijo en edad de amamantamiento.
Sin embargo, entre las condiciones que le impuso la Justicia para poder mantener dicho beneficio es tener un empleo estable. A seis meses del delito, Rial finalmente reveló que consiguió trabajo.
“Mi bebé me va a dar laburo”, celebró Morena, mientras abrazaba a su abogado, Alejandro Cipolla, con quien se presentó en el móvil de LAM (América).
Entonces, Santiago Riva Roy, notero del ciclo, ironizó acerca del breve empleo que tuvo la hija de Morena Rial hace unos años en un supermercado: “¿En un súper no?”.
“No, bueno. Pará, pará. Tampoco a las 8 de la mañana”, admitió More, y el movilero insistió: “¿Por qué no…? Todos nos levantamos a las 8 de la mañana y salimos…”.
Morena Rial trabajará con Alejandro Cipolla. Foto: Captura TV
Entonces, la mediática se diferenció: “Bueno, ustedes. Yo no. Los amo a todos, vuelvo a ser meme, chicos, pero ni en pedo me levanto a las 8 de la mañana”.
En cuanto a los detalles del nuevo trabajo de More, Cipolla explicó: “Va a estar en mi estudio y aparte un proyecto que próximamente se va a anunciar en redes”
“¿Un streaming?”, indagó el periodista, y el abogado aclaró: “No, no. Es un proyecto de otra cosa”.
«Ni en pedo me levanto a las 8 de la mañana». Foto: Captura TV
Sobre el rol en el estudio del letrado, entonces, Riva Roy le preguntó si era un trabajo de “oficinista”, y él aseguró: “Sí, secretaria VIP”.
“Yo soy VIP, siempre VIP”, añadió la hija de Jorge y, sobre si Cipolla decidirá sus horarios, insistió: “Después de las 2 de la tarde, el horario que quiera. Yo a las 2 abro, mi fábrica abre a las 2. Yo si quieren les laburo de madrugada, pero a la mañana no”.
La palabra de una de las víctimas de Morena Rial
El caso del robo de Morena Rial a las casas de Villa Adelina y Castelar sigue generando polémica, teniendo en cuenta que la mediática no se encuentra cumpliendo condena ni los requisitos que debía acatar para poder estar en libertad.
En esa línea, Cristian, uno de los dueños de las propiedades, habló con LAM y contó: “El 19 de enero ella ingresó a mi domicilio con su banda y me robó. El 22 de enero cayó por otro robo en Martínez. Y en abril nos enteramos de que, por las pruebas que tiene ella en el teléfono, estamos implicados nosotros como damnificados”.
“Están las fotos de nuestras cosas, datos precisos, ‘vamos a robarle a este que tiene plata y iPhone. Y ahí empezó toda la tortura esta. Hasta el día de hoy nos damos cuenta de que cada vez nos faltan más cosas porque son cosas que vas a buscar y no están”, agregó.
En cuanto a los artículos faltantes, Cristian enumeró: “Por ejemplo, desde rollos de papel higiénico hasta bolsos de Ferrari, 32 mil dólares, muchas herramientas de lo que es mi laburo de iPhone”, enumeró.
“Está citada a indagatoria ahora cuando se termine la feria judicial y después de ahí que le caiga todo el peso de la ley. No tuvimos respuesta alguna en estos meses”, cerró.