Javier Milei interrumpió momentáneamente la entrevista que Alejandro Fantino le realizó este jueves por la noche en su canal de streaming para firmar un decreto de manera electrónica. La situación sorprendió a todos en el estudio, así como también su explicación posterior. “Y sí man, laburo de Presidente”, dijo el mandatario.
La secuencia, transmitida en vivo por el canal de streaming Neura, comenzó con una exclamación del presidente, tras ver a alguien detrás de cámaras. “¡Mario querido!”, dijo, efusivo. Y antes de levantarse rápidamente, explicó: “Tengo que firmar un decreto”.
Fantino lo miró incrédulo y preguntó si tenía que hacerlo “antes de las 12”. “¿Vos me estás hablando en serio? ¿Qué está pasando?”, preguntó el conductor, con una sonrisa en el rostro.
“Tronco, estamos en vivo, ¿de verdad me decís que salió para firmar un decreto?”, insistió Fantino dirigiéndose a su compañero. “Yo ya no sé dónde estoy viviendo, hermano. ¿Esto es realista?”, agregó el periodista.
Mientras, quizás para amenizar el tiempo hasta que regresara el Presidente, Sergio “Tronco” Figliuolo le dijo a Fantino si era consciente de que, momentos antes, había tenido en vivo en el estudio a “a Economía de la Rosada”, por la presencia del equipo económico encabezado por el ministro Luis Caputo.
Video
En ese momento, el Presidente volvió a ingresar a la escena. “Tenía que firmar un decreto”, repitió. “¿De verdad me decís que tenías que firmar un decreto antes de las 12?”, consultó nuevamente Fantino. “Sí, lo firmé electrónicamente”, reiteró Milei.
“¿De qué era el decreto, te puedo preguntar?”, interrogó el anfitrión. El mandatario eludió la consulta. “No, no importa”, lo cortó.
“Yo no lo puedo creer”, le dijo Fantino, mientras que tapaba la cara con ambas manos. La respuesta de Milei lo terminó de sorprender. “Y sí man, ¿qué querés? Laburo de presidente”, le remarcó.
Luego de invitarlo a comer pizza y de recibir la negativa del Presidente, Fantino continuó la entrevista con una pregunta picante acerca de la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Y la charla continuó como si la interrupción no hubiera sucedido.
ES