Sven Ulreich, arquero suplente del Bayern Munich, anunció una durísima noticia a través de sus redes sociales. Se trata del fallecimiento de uno de sus hijos, de apenas seis años, luego de luchar contra una enfermedad que no fue revelada.
«Con profunda tristeza anunciamos hoy el fallecimiento de nuestro hijo Len hace unas semanas tras una larga y grave enfermedad. La decisión de hacer pública nuestra historia es sumamente difícil para nosotros, pero es un paso importante para nosotros como familia, para brindar claridad a quienes nos rodean y al público», expresó a través de un posteo en sus redes sociales.
«Junto con nuestra hija, estamos intentando recuperar la normalidad, paso a paso. Un agradecimiento especial a nuestras familias, amigos y al Bayern Munich por su discreción y enorme apoyo durante los últimos meses: significan mucho para nosotros. Pedimos al público y a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad», agregó el arquero.
El pequeño Len había nacido en noviembre del 2018, tres años después de que Ulreich se uniera al Bayern procedente del VfB Stuttgart.
Sven Ulreich con su pequeño hijo Len en 2020. (Foto: @svenulreichoffiziell)
La estadía de Ulreich en el Bayern Munich
Hace unos días, Ulreich, de 36 años, renovó su contrato con el Bayern Munich hasta el 30 de junio del 2026. Desde su llegada en 2015, disputó 103 partidos en todas las competiciones y ganó 19 trofeos, que incluyen ocho títulos de la Bundesliga y la Champions League de 2020. Solo no estuvo presente con el equipo en la temporada 2020-21, cuando salió a préstamo al Hamburgo.
En la última temporada, solo atajó dos partidos con el Bayern: una victoria por 5-0 ante el Werder Bremen en septiembre del 2024 y un triunfazo por 9-2 frente al Dinamo Zagreb ese mismo mes, por la Champions.
Sven Ulreich en el Bayern. (Foto: REUTERS/Heiko Becker)
Mirá también
Preguntas y respuestas sobre la crisis de Boca: Román y Chanchi, el Consejo, el futuro de Russo, los borrados y más
Mirá también
El showman de Riestra con Ole: “Si no fuese arquero sería públicas de un boliche”
Mirá también