La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) informó que el próximo domingo 3 de agosto se realizará un corte programado del servicio de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de avanzar en trabajos de modificación de red.
El corte está previsto entre las 7:00 y las 13:00 horas, y afectará a la Línea Tucumán II. Las zonas comprometidas incluyen parte del microcentro —desde la intersección de Av. Tucumán y Rivadavia—, así como los barrios Villa Erasmie, Villa Sixten Vick (zona de la Caballeriza) y parte de Villa Stemberg, llegando hasta el Barrio 200 Viviendas.
Desde la CELO indicaron que las tareas se concentrarán en las calles Wilde y Rivadavia, donde se están realizando trabajos de readecuación de la red eléctrica.
Se recomienda a los vecinos de las zonas afectadas tomar las precauciones necesarias ante la interrupción del servicio. Como en toda intervención de este tipo, la normalización del suministro podría adelantarse o demorarse, dependiendo de las condiciones climáticas y del desarrollo de los trabajos técnicos.