River venció por 3-0 a San Martín de Tucumán este sábado por la noche en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. A pesar de la derrota, provocada por un doblete de Gonzalo Montiel y un gol de Giuliano Galoppo, el DT del Santo, Martín Campodónico, valoró el trabajo de sus jugadores y le agradeció a los hinchas, que se hicieron sentir en el estadio.
“Nadie esperaba que domináramos el partido, lo sabíamos. Esa presión la tienen ellos. Nosotros vinimos a jugar con libertad, con rebeldía. Los chicos hicieron lo que les pedí. Hay que destacar el trabajo”, expresó el entrenador.
Y en esa valoración, destacó que los suyos tuvieron «buenos pasajes», con una buena presión «al inicio». Por lo que se llevó como positivo que «el equipo mostró cosas”. E incluso señaló que tuvieron oportunidades de empatarlo hasta el segundo gol de River, que fue exactamente ahí cuando «se desvirtuó el partido».
«El grupo fue intenso, dejó todo. Nos enfrentamos a un rival que si lo dejás jugar, te liquida. Sabíamos que podían tener fisuras. Nos quedamos con lo positivo y con lo que hay que corregir”, dijo.
Y le agradeció a los hinchas del Santo que viajaron hasta Santiago del Estero a apoyar al equipo, al punto que reconoció que quería entrar a jugar al escucharlos: «Cuando los hinchas se ponían a cantar, se me ponía la piel de gallina. Me daban ganas de jugar».
Colidio, ante San Martín de Tucumán. (Foto: Federico Chara)
Video: el resumen de la victoria de River ante San Martín de Tucumán
River Plate –
River goleó 3-0 a San Martín de Tucumán
Video: TyC Sports
Mirá también
La llave de la Copa Argentina: River se metió en octavos mientras que San Lorenzo quedó eliminado a manos de Tigre
Mirá también
Gallardo, tras la victoria por Copa Argentina: su banca a Borja, la felicidad por «seguir creciendo como equipo» y el partido de Juanfer
Mirá también