Durante el partido contra San Lorenzo por Copa Argentina, Ignacio Russo sufrió un corte en la cabeza. Sin embargo, cuando lo entrevistaron, los periodistas direccionaron las consultas hacia el presente que atraviesa su papá en Boca. Por lo tanto, horas después de la nota, el entrenador salió al cruce en conferencia e hizo extensivo un pedido.
«Déjenlo tranquilo a mi hijo.Miguel. Segundos después, aseguró que al delantero le pueden consultar por su propia carrera sin involucrarlo. «Tiene 10 propuestas (ofertas) y una mentalidad distinta. Habla de Tigre y de él, me parece muy bien«, soltó.
Miguel Russo en conferencia de prensa.
A su vez, sostuvo: «Ayer tuve un día duro porque mi hijo fue operado en una clínica y bueno… recién hablamos con los chicos (del plantel) a la noche y está todo bien. Fue un día en el que me tuve que dedicar a mi hijo«.
Qué dijo Ignacio Russo sobre el presente de su padre en Boca
«Se hablan cosas porque él tampoco dice nada. No tiene por qué hacerlo, y está bien. Tiene que seguir e intentar ganar el próximo partido para calmar un poco todo», analizó Ignacio Russo. Acto seguido, reconoció: «Yo me quedo con lo que me dice él. Me quedo tranquilo, y más al verlo bien”.
Ignacio Russo en el Matador. (Prensa Tigre)
Cuándo vuelve a jugar Boca en el Torneo Clausura
Boca volverá al ruedo el sábado 9 de agosto, momento en el que recibirá a la Academia en La Bombonera desde las 16.30 horas. Sin embargo, aunque el clima no es el mejor, el entrenador le bajó el precio a la mala racha que atraviesa (donde lleva 11 partidos sin ganar) y se mostró tranquilo de cara a lo que viene. «Valoro mucho a Racing como equipo, pero también creo mucho en mi gente«, aseguró.
Mirá también
Russo sobre su continuidad en Boca y su salud: «En ningún momento…»
Mirá también
El otro titular que Boca recuperó en la previa del clásico con Racing
Mirá también