Este sábado 9 y domingo 10 de agosto, el Galpón de la Murga volverá a ser escenario de dos propuestas culturales abiertas a toda la comunidad. Con entrada “a la gorra” y un ambiente familiar, se espera una buena concurrencia de vecinos y vecinas para disfrutar de espectáculos variados, con teatro, magia, música y participación del público.
La primera cita será el sábado a las 21:00, con una nueva edición de la Varieté de la Vecinada, un encuentro que combina teatro, números de magia, música en vivo y otras sorpresas. Desde la organización invitan a acercarse con «toda la gentarada», como forma de seguir apostando a los espacios comunitarios y autogestivos.
El domingo a las 17:00 será el turno de «Mágico Varieté», un espectáculo pensado tanto para chicos como para grandes, con cuentos, pantomima y magia. La propuesta se caracteriza por su puesta dinámica y simple, donde la participación del público también tiene su lugar protagónico.
Ambas actividades se llevarán a cabo en el Galpón de la Murga, ubicado en Chacabuco 662, Oberá. Como es habitual en este tipo de eventos, la entrada será a la gorra, apelando al compromiso y colaboración de quienes asistan para seguir sosteniendo estos espacios culturales.