El amor está en el aire y todo parecería indicar que se formó una inesperada pareja en Hollywood. La química de la ficción traspasó la pantalla y, según trascendió, hoy los protagonistas de ¿Y dónde está el policía? (The Naked Gun), Liam Neeson y Pamela Anderson, estarían en pareja. En plena promoción del largometraje, se mostraron juntos y despertaron fuertes rumores de romance. Quien reaccionó a esta relación fue nada más y nada menos que Joely Richardson, la hermana de Natasha Richardson, exesposa de Neeson, que falleció en 2009. Dejó un mensaje en las redes sociales y evidenció su clara postura respecto al vínculo.
Neeson y Anderson se mostraron pícaros y cómplices en la avant premiere de ¿Y dónde está el policía?, en Londres. En plena promoción trascendió que sus gestos son una evidencia de lo que transcurre en la intimidad. Una fuente le confirmó a People que el actor, de 73 años, y su colega, de 58, están en pareja y disfrutan de su mutua compañía. “Es un romance en ciernes. Es sincero y está claro que están enamorados el uno del otro”, indicó.
En su cuenta de Instagram, donde acumula 4.6 millones de seguidores, la exprotagonista de Baywatch publicó unas fotos de una divertida sesión de fotos en blanco y negro que realizó con Neeson. Entre risas, se lanzaron pochoclos y él hasta la fotografió con una cámara y ella compartió la polaroid que se reveló.
“¡¿Y dónde está el policía?, finalmente está en los cines! Traé a tus amigos, familia, amantes… Quien sea… Solo andá y ríete… ¡Es bueno para vos! Te veo ahí“, comentó Anderson. El posteo tuvo un millón de ”Me Gusta» y, entre los más de 10 mil comentarios, se destacó el de Joely Richardson. ¿Qué puso? Siete emojis de corazones rojos. De esta manera, la también actriz no solo le mostró su apoyo a su cuñado y a su compañera de elenco en su nuevo proyecto cinematográfico, sino que además dio a entender que también los apoya como pareja.
Asimismo, Daniel Neeson, el hijo de 28 años del actor, también comentó el posteo con emojis de manos levantadas, corazones blancos, fuegos y una pistola.
Natasha Richardson murió el 18 de marzo de 2009 a los 45 años en el hospital Lenox Hill de Nueva York, dos días después de la brutal caída que sufrió mientras esquiaba con sus dos hijos Micheál y Daniel, de 13 y 12 años, en el centro de esquí en Québac, Canadá.
Se cayó, se golpeó la cabeza y tuvo muerte cerebral. Según precisaron los médicos, el fallecimiento se debió a un “hematoma epidural accidental causado por un golpe brusco en la cabeza”. Toda su familia la acompañó y, como era donante de órganos, tanto el corazón como los riñones y el hígado permitieron que tres personas continuaran con vida.
La familia se mantuvo unida en el duelo y se apoyaron mutuamente a superar la dolorosa pérdida. En octubre de 2024, el protagonista de Búsqueda implacable (Taken) le reconoció a People que la muerte de su esposa “fue algo horrible” y que su preocupación radicaba en hacer todo lo posible para que sus hijos estuvieran bien y se enfocó en mantenerse activo y ocupado. A su vez, reveló el rol clave que tuvo la familia de su esposa en ese entonces y sostuvo que “todos se unieron” ante la tragedia. Dijo que su suegra, Vanessa Redgrave, y su cuñada, Joely Richardson, lo acompañaron y ayudaron mucho. “Fueron extraordinarias”, aseguró al tiempo que agregó: “Tuvimos suerte en muchos sentidos”.