La modelo estadounidense Rhea Durham (47 años) y el actor de Hollywood Mark Wahlberg (54 años) celebraron otro aniversario de boda, un momento que ambos decidieron compartir a través de sus redes sociales.
El actor de Boogie Nights publicó una selfie abrazando a su esposa acompañada de un «feliz aniversario», seguido de emojis de corazones rojos y oración.
Rhea también se hizo presente en Instagram. «Cariño, 24 años juntos y 16 de casados. Te amo infinito», fue la dedicatoria junto con la imagen en blanco y negro. Los dos recibieron mensajes de amigos y seguidores felicitándolos por la pareja. Frases como «el amor existe» y «son un ejemplo» inundaron las publicaciones.
Cómo se conocieron Rhea Durham y Mark Wahlberg
La relación entre Durham y Wahlberg comenzó en 2001. Se conocieron en una rueda de prensa en Nueva York. La estrella de Ted le pidió a la modelo que lo acompañara a la iglesia al día siguiente; esa fue su primera cita: la Catedral de San Patricio en Nueva York.
Dos años después, le dieron la bienvenida a su primer bebé, Ella Rae. En 2006, 2008 y 2010 tuvieron a sus siguientes hijos: Michael, Brendan y Grace.
En 2009, antes de tener a su cuarta hija, la pareja se casó en una ceremonia íntima en la Iglesia Católica Good Shepherd en Beverly Hills, California. Solo sus hijos, doce amigos cercanos y familiares estuvieron presentes.
Cómo cambió la vida de Rhea Durham y Mark Wahlberg
La familia decidió dar un giro importante en 2022. Dejaron Los Ángeles para mudarse a Las Vegas, cambio motivado por el bienestar de sus hijos. En una entrevista en el programa de televisión The Talk, el actor de Uncharted contaba que la ciudad ofrece más que casinos y entretenimiento: «Hay comunidades maravillosas en Nevada. Mis hijos pueden seguir sus sueños«.
Primero se instalaron en una propiedad exclusiva urbanizada conocida como The Submit Club, que tenía campo de golf y más de 200 residencias. Allí compraron una casa de 680 metros cuadrados y valuada en U$S 14,5 millones, que un año después vendieron por U$S 16,6 millones. El actor aseguró que era un lugar temporal hasta que pudieron construir su propio hogar.
Los secretos de la pareja para durar tantos años
Rhea Durham y Mark Wahlberg han mantenido el respeto y discreción como los pilares fundamentales de su relación. Apenas muestran su vida en redes sociales, excepto en momentos importantes como aniversarios que lo comparten con el público.
«La clave es la comunicación y el apoyo mutuo«, afirmó Mark en una entrevista a Fox News. Para Rhea, la fe también es muy importante para que la relación dure tanto tiempo.