Iguazú (LaVozDeCataratas) Este miércoles, alrededor de las 14:45 horas, se produjo un siniestro vial sin lesionados en la intersección de Avenida República Argentina y calle Martín Miguel de Güemes. El hecho involucró a un automóvil Toyota Etios, conducido por Mario de 66 años, y una motocicleta Corven Hunter 150cc, conducida por Elías de 21 años, residente en la zona rural de las 2.000 Hectáreas.
Según consta en el parte policial, el automóvil circulaba por calle Güemes y, al cruzar la avenida, fue impactado en la puerta trasera lateral derecha por la motocicleta que venía por República Argentina. No se registraron personas lesionadas, aunque se procedió al secuestro de la motocicleta por falta de documentación obligatoria.
En el lugar intervino personal policial y se invitó al ciudadano Vázquez a la dependencia para la realización de los trámites de rigor. Un testigo que contó a LaVozDeCataratas dijo que el « hombre es un taxista, de una agencia de Iguazú, circulaba bien y el pibe se cruzó. Venían los chapazos, y no frenó. El taxista ya había cruzado. Choca contra el vehículo y, cuando choca, el pibe se levanta y le empieza a pegar. El hombre baja para ver cómo estaba el chico, y el chico se levanta y empieza a pegarle. En ese momento, justo venía el patrullero y lo separa. Cuando lo separan, vienen otros muchachos más, que se ve que venían con él, y ahí fue cuando yo me meto, porque quería pegarle al pobre hombre. El hombre es mayor, es un hombre grande, y la verdad que estamos cansados de las motos.”
La situación fue contenida rápidamente por la Policía que ya se encontraba en la zona y evitó mayores incidentes. Las actuaciones continúan en sede policial.