Desde las 5 de la madrugada de este jueves 7 de agosto los fieles fueron llegando al templo emplazado en el barrio Yacyretá (Chacra 93), de Posadas para la celebración del día de San Cayetano, «patrono del pan y del trabajo» en el santoral católico.
El padre Ángel Rojas dijo a C6Digital que desde temprano ya había gente esperando y la afluencia fue masiva en todas las misas. «El templo está colmado de fieles y en un clima de mucha alegría y alegría de la esperanza porque pienso yo el que viene a visitar al Santo viene con la esperanza del trabajo, del en la mesa y el que ya tiene trabajo, lo viene también agradecerle para seguir teniéndolo», expresó.

En tal sentido, el párroco destacó la presencia de jóvenes, que además de los adultos «vienen a celebrar con gratitud el don del trabajo».
Rojas señaló que las misas se ofician cada hora y media. El de las 17, con la participación del obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez.
Agradecimiento de los fieles
«Vengo a agradecer por todas las gracias que recibo de San Cayetano, tanto para mi como para mi familia. Y también pedir para todos los que no tienen trabajo. Vengo del barrio Santa Cecilia, de Miguel Lanús. Toda mi vida trabajé», expresó una de las feligresas que se acercó para participar de una de las misas celebradas en la mañana.
