Pamela Anderson es noticia desde hace algunos días por su incipiente y enigmática relación con Liam Neeson. Pero esta no es la primera vez que un vínculo de la actriz de Baywatch se lleva toda la atención.
Además de su turbulento matrimonio con Tommy Lee y de su doble boda con el jugador de póker profesional Rick Salomon; a principios de 2020 circuló que estuvo casada con el productor Jon Peters durante 12 días y que hubo un millonario acuerdo económico detrás.
En ese entonces, numerosos medios de espectáculos informaron que Anderson y Peters habrían celebrado su enlace el 20 de enero de ese año con un ceremonia privada y una fiesta nupcial en Shutters, Santa Mónica.
“Hay chicas guapas por todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Me apasiona, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato como se merece, expresó Peters.
Pamela Anderson se casó cuatro veces Foto Jordan Strauss/Invision/AP.
Doce días después, The Hollywood Reporter confirmó la separación. “Me ha conmovido la cálida recepción que nuestra unión ha tenido. Les agradeceríamos mucho su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y confiar en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad», declaró.
La verdad sobre esta boda fugaz
¿Qué pasó realmente? Cuatro años después, Anderson dio su versión. Durante una conversación en un podcast con The Hollywood Reporter, el periodista le preguntó cuál es la mayor idea errónea sobre ella.
Pamela Anderson fue una de las conejitas de Playboy.
Ante lo cual, la actriz dijo: «Nunca estuve casada con Jon Peters» y continúo con su relato.
“Acababa de llegar de Francia y mi hijo me llamó. Me dijo: ´No lo vas a creer. Jon Peters me ofreció 20 millones de dólares si conseguía que te casaras con él’. Y se reía a carcajadas. Obviamente, no tomamos a Jon en serio».
Anderson aclaró que conocía al productor de Nace una estrella desde los 80, a través de Hugh Hefner, el polémico fundador de la revista Playboy, en la mansión que tenía el nombre de la publicación.
“Así que dijimos: ‘Bueno, almorcemos con él’. Llegamos al encuentro, él tenía un ramo de flores y estaba toda la familia allí. Fue un momento divertido. Eso es todo lo que pasó. Aun así, la gente sigue pensando que estuve casada con él”. En su perfil de Wikipedia, como ella lo adelantó, figura esta fugaz unión.
Jon Peters, productor de Nace una estrella, y Pamela Anderson hicieron una falsa boda Foto AP.
Si hubieran presentado la solicitud, hubiera sido el quinto matrimonio para ambos. Sobre el supuesto acuerdo económico, el misterio quedó instalado.
Cómo se conocieron Peters y Anderson
Con la muerte de Hefner en 2017, Peters recordó que conoció a Anderson en la famosa mansión de Playboy que fue sede durante años de fastuosas fiestas que derivaban en interminables orgías.
“Entré y vi a un angelito sentado en la barra. Era Pammy. Tenía unos 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la adoraba y veía su belleza”, recordó.